Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Maximus Festival 2017: Linkin Park, Prophets of Rage, Slayer y más

LINKIN PARK, PROPHETS OF RAGE, FIVE FINGERS DEATH PUNCH, SLAYER, ROB ZOMBIE, GHOST y RED FANG son algunos de los confirmados para la segunda edición del Maximus Festival, el cual se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2017 en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión. El Festival se llevará a cabo el 6 de mayo, en Tecnópolis (Av. General Paz casi Constituyentes, Vicente López)

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, MoveConcerts y las 2.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición del Maximus Festival apostaron sus fichas a la calidad y la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el “hermano” sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina.

En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

¡ PREVENTA Y VENTA GENERAL PRIMERA FASE !

A partir del viernes 16 de diciembre a las 10:00 Hs estará disponible la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés. Desde el dia lunes 19 de diciembre a las 10:00 Hs ya estará disponible la primera fase de la venta general.

SECTORES Y PRECIOS (Primera Fase):

Entrada General: $ 1.350 (*) 16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.

Maximus Lounge: $ 3.500 (*) 18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.

(*) Más cargo por servicio y costos de entrega

Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

VENTA GENERAL (Primera Fase) Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00hs hasta el martes 31 de enero de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.

Advertisement COMUNIDAD
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....

Noticias

RADIOHEAD – 14 DE ABRIL 2018 – TECNÓPOLIS La banda de Thom Yorke tocó por única vez en nuestro país en el 2009, en el marco...