Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Lisa Stansfield llega a la Argentina

Lisa Stansfield2

LISA STANSFIELD ¡Llega a la Argentina! 26 de Septiembre – Teatro Gran Rex

La diva británica de todos los tiempos, trae lo mejor de su repertorio para dar un show único en Buenos Aires. Entradas a la venta por Ticketek (Desde $400 – Precios promocionales hasta el 26 de Agosto)

Hacia fines de los 80 y a lo largo de los años 90, Lisa Stansfield fue la estrella musical más cool del planeta. Su seductora voz y sus canciones la llevaron a la cima en ambos lados del Atlántico. Con una extensa carrera, la inglesa ha atravesado distintas décadas con su música, gracias a éxitos como “All Around The World”, “The Real Thing”, “Change” y “This is The Right Time”, entre muchos otros.

Irrumpió en 1988, poniendo la voz en el éxito de discotecas “People Hold On” de Coldcut.

Enseguida, en 1989, llegó a la cima de los charts de la mano de su primer álbum solista “Affection” que incluía temas como “All Around The World” y “This Is The Right Time”

Luego, en 1991, edita “Real Love”, disco influenciado por el sonido MOTOWN de Barry White y cuyos singles “Change” y “All Woman”continuaron confirmando su éxito mundial.

En 1992, participó del homenaje a Freddy Mercury en el estadio Wembley, interpretando junto a los miembros de Queen “I Want To Break Free” y “This Are The Days Of Our Lives” (a duo con George Michael)

En 1991 y 1992 gana el Brit Awards como Mejor Artista Femenina Britanica.

En 1993, edita “So Natural”, cuyo single “In All The Right Places” es elegido como tema principal de la película ‘Propuesta Indecente”(protagonizada por Robert Redford y Demi Moore)

Llega 1997 y vuelve a romper records con la salida de su álbum “Lisa Stansfield” que incluye singles como “The Real Thing”, “The Line”y una gran versión del tema de Barry White “Never Never Gonna Give You Up”.

Es con este álbum que llega por primera y única vez a nuestro país ,presentándose en un Teatro Gran Rex a sala llena y con un público fiel y sofisticado.

Sus álbumes fueron éxitos internacionales vendiendo más de 15 millones de copias.

Años más tarde, Lisa Stansfield decidió alejarse de la musica un tiempo para concentrarse en la actuación, lo que la llevó a trabajar tanto en teatro como en TV y cine.

Sin embargo, Lisa no dejó de lado la música, en 2004 lanzó su sexto álbum de estudio, The Moment.

Su colección de grandes éxitos, Biography, alcanzó el número 3 en las listas de éxitos y fue disco de platino.

Lisa también exploró su amor por el jazz realizando grabaciones con Ronnie Scott, que fueron luego lanzadas en DVD.

El 2013 encontró a Lisa regresando a la música con toda su fuerza, lanzando un tour que agotó entradas en el Reino Unido y Europa. En febrero de 2014 lanzó su aclamado séptimo álbum Seven – inspirado en su amor al soul y en los años que pasó durante su adolescencia cantando en clubes nocturnos.

En agosto de 2015 lanzó Live In Manchester en CD, DVD y Blu-ray, grabado en el Bridgewater Hall de Manchester durante el tour deSeven en septiembre de 2014.

¡El 2016 comenzó con Lisa otra vez en estudio, trabajando en un nuevo material y planeando shows alrededor del mundo donde se podra disfrutar de una de las mejores voces de todos los tiempos!

Para conocer más sobre Lisa Stansfield:

http://lisa-stansfield.com/

https://www.facebook.com/lisastansfieldofficial

https://twitter.com/lisajstansfield

https://www.instagram.com/lisajstansfield/

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....