Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Cliff Williams anunció su partida de AC/DC

AC/DC la banda que supo ser, o mejor dicho, que todavía es la mas grande de rock y hard rock del mundo se ve diezmada a raíz de los años, de sus bajas y, quizá, de sus últimas decisiones.

Haciendo un poco uso de la memoria, recordamos que todo comenzó con Malcolm Young -uno de sus fundadores- quien fue diagnosticado con demencia e internado en un instituto especializado. Ahí llegó el primer golpe.

En medio, el baterista Phil Rudd tuvo otro de sus problemas con la ley, pero bastante subido de tono, cuando fue condenado a arresto domiciliario por amenazar de muerte a un ex empleado suyo.

Le siguió Brian Johnson, el histórico cantante, cuando el año pasado le descubrieron un problema auditivo por el que podría perder completamente el oído si continuaba con recitales. Fue otro duro golpe.

Además, debido a los contratos que tenía la banda y la dificultad de elegir una voz al frente de semejante grupo, los integrantes tuvieron que aceptar la oferta de Axl Rose, quien se encontraba en actividad con los Guns, decisión que fue muy criticada por la prensa y por los propios fanáticos de AC/DC alrededor del mundo.

Ahora llega otra noticia fatal: el histórico bajista, Cliff Williams, anunció su retiro después de las fechas que quedan en esta accidentada gira. El artículo fue publicado por la revista, Gulfshore Life.

“Han sido casi 40 años, pero después de terminar este tour voy a retirarme de las giras y las grabaciones”, expresó con pesar el bajista, que está en la banda desde 1977 (a pocos años de su creación) siendo consolidado como el único bajista que perduró en la historia de AC/DC.

Además, hizo referencia al último y accidentado tiempo del grupo australiano: “Perder a Malcolm, lo que pasó con Phil y ahora Brian, fue un fuerte golpe. Siento que mi decisión es la correcta”.

Fuente: DiarioRegistrado

Advertisement COMUNIDAD
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....

Noticias

RADIOHEAD – 14 DE ABRIL 2018 – TECNÓPOLIS La banda de Thom Yorke tocó por única vez en nuestro país en el 2009, en el marco...