Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Antonio Birabent presenta sus dos nuevos discos

DOMINGO 24 JULIO 19 HS EN LA USINA DEL ARTE (Entrada libre y gratuita)

Esto NO es un disco doble. Son dos discos juntos, que conviven en una sola caja y en desarmonía armónica musical. Si la industria está en “crisis”, que mejor que sacar dos discos al mismo tiempo.

Hijos del Rock es un retrato (de ahora, pero también de lo que fue y de lo que vendrá) del rock argentino y sus arrabales. Se trata de un proyecto ambicioso y casual al mismo tiempo. Una mezcla libre y desprejuiciada.

El encuentro musical de Antonio Birabent componiendo junto a dieciséis colegas.  Muchas canciones, muchos autores, muchos intérpretes, varias generaciones entrelazadas.

Cada uno de los artistas que forman parte del disco se concentraron en un instante que quedó grabado para siempre. Pusieron un trozo de su alma, una parte de su ser. No sabemos muy bien qué es el rock.

Pero acá todos somos hijos del rock: León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Moris, Manuel Moretti, Acho Estol, Mex Urtizberea, Juliana Gattas, Gillespi, Juan Ibarlucía, Martín Elizalde y Cucuza Castiello, entre muchos otros.

O. Son diez temas escritos por Antonio hace muy poco. Canciones eléctricas de autor resonando en un lugar familiar.

Hombres nuevos, pasajeros, que se estremecen mientras charlan sobre el amor perdido, y sobre el olvido.

Hay veranos desaparecidos, un homenaje-cicatriz a Gustavo C. y una canción dedicada (lógicamente) a Oliverio.

En esta media hora aparecen resabios de Azar y Anatomía (primeros lanzamientos del sello), de otros momentos del señor AB y también algo de lo que está por venir. Sobrevuela la melancolía pero… está más fuerte que nunca!

Advertisement COMUNIDAD
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....

Noticias

RADIOHEAD – 14 DE ABRIL 2018 – TECNÓPOLIS La banda de Thom Yorke tocó por única vez en nuestro país en el 2009, en el marco...