Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Maximus Festival con Rammstein y Marilyn Manson

MAXIMUS FESTIVAL – 10 de septiembre – Ciudad del Rock

Rammstein – Marilyn Manson – Disturbed y muchas bandas más!!!

Un nuevo Festival para la nueva generación del Rock. Sao Paulo y Buenos Aires reciben en septiembre la primera edición del Festival con las mas modernas tendencias del Rock.

El Festival en el Parque de la Ciudad tendrá 3 escenarios para recibir 15 bandas internacionales y nacionales, entre ellas Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Shinedown, RavenEye y muchas bandas más.

El día 10 de septiembre, Buenos Aires será la sede de la primera edición de MAXIMUS FESTIVAL que, concentrado en un día de mucha música, viene con la idea de mostrar lo más nuevo en la escena del Rock mundial con 3 escenarios en el Parque de la Ciudad, también conocida como Ciudad del Rock. 12 horas de sonido con 11 bandas internacionales y 4 bandas locales alternándose en 3 escenarios montados para el festival, producido por MOVE Concerts.

En el escenario MAXIMUS se presentará la premiada banda alemana RAMMSTEIN, el grupo HELLYEAH que llega por primera vez a la Argentina y 3 bandas americanas líderes exponenentes del género como son: Disturbed, Halestorm y Hollywood Undead.

En el escenario ROCKATANSKY, se presentará uno de los mayores íconos del HardRock. El norteamericano Marilyn Manson, y los galeses de Bullet for my Valentine. Completan el lineup los norteamericanos Black Stone Cherry, Shinedown y la banda finlandesa Steve´n´Seagulls.  Los dos escenarios  principales tendrán shows intercalados para que el público no se pierda ninguna de las atracciones.

El tercer escenario, el THUNDER DOME recibirá a los ingleses RavenEye y a las bandas nacionales: Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar. Además de los 3 escenarios, el Parque de la Ciudad contará además con una magnífica estructura de alimentos, bebidas, merchandising y productos para el público.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
SECTORES Y PRECIOS (Primera etapa):
Entrada General: $ 1200.-
Maximus  Lounge: $ 2.500.-

PRE-VENTA exclusiva BBVA Francés:
Desde: Martes 14 de Junio 10:30 hs.
Hasta: Martes 21 de Junio 10:29 hs.

VENTA GENERAL (Primera Etapa):
A partir del Martes 21 de junio 10:30hs

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Actualización 12/07/16: LA FASE 1 de venta de MAXIMUS FESTIVAL está AGOTADA. Tras la exitosa preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés y la FASE 1 de Venta General, desde hoy martes 12 de Julio comienza la fase 2 de venta del MAXIMUS FESTIVAL. Será desde hoy 12 de julio de 2016 a las 10.30hs hasta el 12 de agosto de 2016 a las 10.29 hs o hasta agotar stock de 5.500 tickets lo que ocurra primero.

www.maximusfestival.com.ar
Twitter:  @MaximusFestArg
instagram: maximusfestivalarg
Facebook: /FestivalMaximus

Advertisement COMUNIDAD
Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....

Noticias

RADIOHEAD – 14 DE ABRIL 2018 – TECNÓPOLIS La banda de Thom Yorke tocó por única vez en nuestro país en el 2009, en el marco...