Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Lollapalooza Argentina 2016 convocó a 170.000 personas

¡Lollapalooza convocó a 170.000 fanaticos en el festival mas importante de la Argentina!

 Lollapalooza Argentina recibió en sus dos días a 170.000 personas en el Hipódromo de San isidro con propuestas musicales de todos los generos, que iban del el indie al folk y del rock tradicional a la vanguardia. El público pudo disfrutar de los shows de Eminem, Florence and the Machine, Alabama Shakes, Of Monster and Men, Bad religion, Tame Impala, Albert Hammond Jr ,Marina and the Diamonds entre otros.

El día viernes la jornada comenzó con Meteoros, proyecto de Ale Sergi, Cachorro López y Didi Gutman luego fueron pasando entre otras bandas, Stone GiantSig RaggaEl KuelgueWalk The Moon y Eagles of Death Metal ademas de la dupla británica Jungle.

Bad Religion

Albert Hammond Jr., Flosstradamus e Illya Kuryaki and the Valderramas fueron preparando el terreno para el histórico debut de Eminem en la Argentina, el rapero conquistó al público local y este se rindió a sus pies, repasando todos los hits de su carrera y finalizando su show con “Lose Yourself”, de su bio pic “8 Mile”

El cierre de la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2016 transformo al hipódromo de San Isidro en una inmensa pista de baile de la mano del dúo estadounidense Jack Ü, proyecto de Diplo y Skrillex.

El día sábado arranco con Juan Ingaramo sobre el escenario y la adrenalina fue subiendo de la mano Los Espíritus y del ex Fun People, Boom Boom Kid con un show super energético.

Las bandas internacionales se iban asomando y Ty Taylor de Vintage Trouble bajaba del escenario para seguir el show entre sus fans. En el stage de al lado, Carajo la banda liderada por Corbata hacia vibrar el suelo del hipdoromo.

Noel Gallagher

El punk tuvo su pogo y Bad Religion fue quien lo inspiraba y asi se preparaba todo para un de los platos fuertes de la jornada, Die Antwoord. El grupo sudafricano supero las expectativas de un público que los esperaba desde hace tiempo en el país y que acompaño cantando clásicos como “Baby’s on Fire” o “Enter The Ninja”. Paralelamente desde el Main Stage 1 la banda inglesa Florence + The Machine demostraba por que su música ha sido tan elogiada por gran cantidad de críticos del mundo.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....