Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Lollapalooza: Nuevo Sideshow Tame Impala + Albert Hammond Jr

sideshowlolla

EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA ANUNCIA UN NUEVO SIDESHOW

TAME IMPALA + ALBERT HAMMOND JR – 17 de marzo VORTERIX

Entradas anticipadas a $750 por www.Ticketek.com.ar Preventa exclusiva clientes santander del 25 de Enero al 7 de Febrero 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

Lollapalooza sigue sorprendiendo a sus fans y agrega un nuevo sideshow.

Luego de haber anunciando los shows de Of Monsters and Men en Niceto el 16 de marzo y de Alabama Shakes en Niceto y Die Antwoord en la Rural el 17 de marzo , Tame Impala y Albert Hammond Jr. confirman el cuarto sideshow de Lollapalooza Argentina en el Teatro Vorterix también para el 17 de marzo.

Sobre Tame Impala

Tame Impala está compuesto por Kevin Parker, Cam Avery, Julien Barbagello, Dominic Simper y Jay Watson. Formada en 2007 de una colección de bandas de Perth, con algunos cambios en los miembros en el camino, solo una cosa permanece consistente – un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, y la música bastante psicodélica.

El primer trabajo de Tame Impala, auto titulado EP, debutó en 2008, seguido de su primer álbum “Innerspeaker” en 2010 que hizo que el mundo se parara y tomara consciencia de estos chicos de Perth. El segundo, sublimemente exitoso “Lonerism” fue editado en 2012 y mezclado por Dave Fridmann y han estado de gira desde ese entonces.  El tercer álbum de Tame Impala se editó en 2015 y se titula “Currents” y, en él, Parker se ocupa de un panorama de transición deslumbrantemente colorido, de la forma  aventurera más audaz que él todavía captura en un disco. Tame Impala es una experiencia que te explota la cabeza, saturada con una belleza simplista y una creatividad sin límites.

Sobre Albert Hammond Jr

Albert Hammond Jr. ha llamado a su tercer álbum solista Momentary Masters —lanzado el 31 de julio en los Estados Unidos a través de Vagrant Records. Muchos años han transcurrido desde el lanzamiento de sus dos anteriores álbumes como solista, Yours to Keep en 2006 y ¿Cómo Te Llama? en 2008 y, sinceramente, la persona que creó esas canciones se encuentra en un lugar muy diferente en este momento. Por aquel entonces, Hammond Jr. fue arrastrado por un torbellino deleitándose en una combinación excitante de excesos y de romances consumidores. Cuando finalmente logró recuperarse y estar sobrio, volver a componer música fue un desafío abrumador.

Las bases de su nuevo álbum de larga duración comenzaron con el EP de cinco canciones que AHJ lanzó con la compañía discográfica de Julian Casablancas, allá por octubre de 2013. AHJ mostró una actitud más audaz, con vocales más profundas, tomando el primer plano, cada canción anclada por una sección rítmica más muscular. Crucialmente, su abordaje a la música ha cambiado; ha dado vuelta la página.

Para Hammond Jr. hay una firme emoción en la creación y su terminación, y un deseo sobre qué es lo que viene: está emocionado de llevar esas canciones de gira. Momentary Masters puede que se ocupe acerca de la dualidad de la condición humana, y el reconocimiento de que la vida con todos sus picos, sus mesetas y sus lugares bajos es un mero incidente fugaz —“disfrutar lo extraño, porque todo es tan efímero””— pero básicamente, en estas sucintas canciones de rock nos ha comunicado algo que va a mutar en su significado con el paso del tiempo, tanto para él mismo como para aquellos que estén escuchando.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....