Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Snake festeja 20 años de carrera en The Roxy Live

Mágneticos se llama el último disco lanzado por Snake en Argentina. Un disco compuesto por canciones de su trayectoria que hace un pasaje por su material discográfico reconociendo los hits que lo componen. Así comienzan los festejos de sus 20 años de carrera el jueves 26 de noviembre en The Roxy Live.

snake

Snake

Tiene cuatro discos:editados: Dos Pasajes Paramarte (2000), Dejando Marcas(2004), Snake 10 (2007) , El Diario de la Serpiente (2009) y un DVD: El Diario de la serpiente en vivo (2012).

Han trabajado en la producción de los discos de la banda, productores como Juan Campodónico, Carlos Casacuberta, Raúl y Osko Cariola.

En julio de 2015 editan su primer disco en Argentina llamado ¨Magnéticos¨, por BARCA Discos, paralelamente la banda sigue de gira realizando varios shows por distintas ciudades de Argentina, tales como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Marcos Juarez y más. Entre las próximas fechas esta la presentación oficial de “Mágneticos” en The Roxy Live de Palermo BsAs el 26 de noviembre.

En este momento, el video “Suicida” en versión en vivo con Hugo Fattoruso de invitado se reproduce en los canales más vistos de Argentina, en Canal de la Música (CM) y en Quiero TV.

Además de la gran movida del año, SNAKE se encuentra en el proceso creativo, componiendo nuevas canciones para su próximo álbum.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....