Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Steve Aoki en Argentina

aoki

STEVE AOKI no es un DJ más. Es original, es único.

Sábado 5 de Diciembre 23.00 hs – Complejo Costa Salguero

Entradas desde 450 pesos por Tuentrada.com

STEVE AOKI no sólo es DJ: tiene además una fundación benéfica y una línea de gafas.

Es el fundador de Dim Mak Records, responsable del lanzamiento de importantes bandas de indie rock como Gossip, Bloc Party, The Kills o The Rakes.

Proveniente de una familia adinerada de ascendencia japonesa, AOKI basa sus actividades en Los Ángeles. En 2007 publicó Pillowface And His Airplane Chronicles, su primer CD de remezclas con temas de artistas como Justice, Klaxons, Mystery Jets, Yelle o Franz Ferdinand.

Comenzó a recibir encargos de artistas de gran éxito comercial y fue responsable de remezclar “Forever” de Drake en 2009 y “I’m In The House” de Zuper Blahq (más conocido como will.i.am) en 2010, además de material de Michael Jackson, The Killers y Lenny Kravitz.

Hacia fines de 2011 tenía listo su primer álbum solista, Wonderland, que incluía colaboraciones con Rivers Cuomo (Weezer) y Tiesto.

Así es STEVE AOKI, que antes de llegar a Buenos Aires tendrá una seguidilla de shows diarios en Las Vegas, Tucson, San Petesburgo, Hong Kong, China, Japón, Singapur, Houston, San Diego, México, Miami, Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile.

MAS DATOS DE AOKI

No sólo es uno de los mejores DJ’s del mundo, sino que es un personaje con muchas aristas sorprendentes, como las que se apuntan a continuación:

01- Proviene de una familia muy particular, en la que se destaca la profesión de su padre; un luchador  que en los años 60 era conocido como  Rocky Aoki. Su estilo de lucha era totalmente aéreo e impactó tanto a las multitudes que fue introducido al salón Nacional de la fama en 1995.

02- Steve Aoki es uno de los pocos DJ’s vive día a día de gira, y hay quienes dicen que ha recorrido el mundo un buen par de veces gracias a sus constantes shows. Y parece que nunca suspende ninguno.

03- Aoki tiene una media hermana reconocida en el mundo del cine. Se trata de la actriz Devon Aoki, quien ha participado en importantes películas  como Rápido y Furioso 2 o DOA, Dead or Alive. También fue Miho en Sin City.

04- Steve Aoki parece ser un inversor y empresario nato, por ello tiene también  dos restaurantes, una línea de audífonos para música, una agencia de contratación de artistas (como Blink 182, Holy Ghost! e Infected Mushroom), una página de internet para estudiantes de nombre Pillowface y una revista.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....