Como una acróbata del aire, en la portada de su nuevo trabajo, Hilda Lizarazu sobrevuela la ciudad. “Lucía la Equilibrista”, primer corte de difusión, nos cuenta la historia de una joven circense que libera de su encierro al emblemático Oso de Moris.
En este nuevo trabajo, la característica voz de Hilda nos lleva de paseo por diferentes lugares sonoros, imágenes, emociones y ritmos. Desde la Adorable Buenos Aires, siempre en búsqueda de poesía y libertad dentro de su pop hecho en Argentina, hasta dos nuevas y potentes versiones: “Los Hermanos” de Atahualpa Yupanqui y “La Balsa” de Nebbia y Tanguito.
Grabado y Mezclado en San Telmo en el estudio de Lito Vitale, “Las Vueltas de la Vida” es un trabajo alegre, optimista con sonoridad tracción a sangre, vientos, cuerdas y voces que reflejan en su totalidad la personalidad de esta dama que nos canta que casi siempre los problemas “Tienen solución”.
Masterizado por Tom Baker en Los Ángeles (USA), cuenta con la participación de Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Palo Pandolfo entre otros. Los temas mas radiables fueron mezclado por las manos mágicas de Anibal Kerpel. En la producción artística Hilda Lizarazu continúa trabajando con sus coequipers de las vueltas y de la vida: Federico Melioli y Amilcar Vázquez.
Como una fotografía de Marcos López el “Sireno del río de la Plata”, nuestra “Estrella Fugaz”, nada con la música hacia el “Iguazú”. Junto a “El que Nace”, les da la bienvenida a esta nueva cabriola. En búsqueda de “La fuerza” y “El amor, Lizarazu hace de “Las vueltas de la vida” un disco orgánico, risueño y respetuoso.
