Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

La 25 hizo su descargo de lo ocurrido en Groove

la25_groove_960

A continuación citamos el descargo que realizó la banda sobre lo ocurrido en Groove el 25/6.

Ante las múltiples versiones que surgieron luego del show de La 25 (Oficial) en Groove de Palermo del último jueves 25 de junio, la banda aclara:

– Que es mentira que haya habido incidentes generalizados de violencia durante el show.

– Que el único incidente de violencia fue un hecho aislado producido por una pelea entre particulares del público, y que los participantes de la misma se encuentran en buen estado de salud.
La misma se ocasionó antes de que toque La 25 y cuando el lugar todavía se encontraba a menos del 50% de su ocupación.
A raíz de la pelea, una persona fue sacada del recinto y atendida por el médico provisto por la producción del show, ubicado en la vereda del lugar, y luego de ser atendido, fue llevado en ambulancia al Hospital Fernández. Dicha persona, se encuentra en buen estado de salud.
No nos consta que el accionar del personal de seguridad no haya sido el adecuado, pero sí nos consta que el médico del lugar atendió al chico golpeado.
Más allá de esto, repudiamos los hechos de violencia de cualquier índole.

– Que es mentira que se hayan vendido más entradas de las que legalmente se permite vender.
Entendiendo que estos shows formaban parte de un ciclo de shows que se realizan en un lugar con capacidad limitada, el grupo y la producción NO tenían la necesidad de vender más entradas ni de agregar funciones, ya que, como lo anuncia el nombre del ciclo, eran shows “Especiales”. En tal sentido, en los dos shows que se realizaron de este ciclo, se anunciaron Entradas Agotadas una semana antes de cada show.
NO hubo venta de tickets el día del show ni los días previos luego de haber alcanzado el 90% de la cantidad permitida legalmente, y se guardó el 10% restante para los invitados, familiares y amigos personales de la banda.

– Cerca de las 22 hs. del día Jueves 25, cuando La 25 estaba por comenzar su show, llegaron al lugar inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sin existencia de controles previos, ingresaron para constatar la capacidad del recinto y con un método al menos “sorpresivo” como es contar gente una vez que ya está dentro del lugar y no uno por uno a medida que ingresan, declararon que el lugar se encontraba en un 10 o 15 por ciento excedido en su capacidad.
A partir de ese momento no se permitió el ingreso de ninguna persona más, quedando en la vereda alrededor de 100 personas, dentro de las cuales había gente que NO tenía tickets, gente invitada de la banda y gente que había comprado su entrada para ver el show. Con la mayoría de estos últimos a los que se logró contactar, se les ofreció devolverles el dinero, o invitarlos al próximo show de la banda.
Desde ya, todos aquellos que tengan el ticket del show de Groove con el talón de control sin cortar, podrán comunicarse con nosotros por mail a la cuenta [email protected] para ser invitados al próximo show de La 25.

Les pedimos disculpas a aquellos que se hayan visto perjudicados de alguna manera, pero les pedimos que antes de seguir divulgando informaciones sin fundamento, como muchas de las que han circulado, se contacten con nosotros de manera privada, ya que nos encontramos a disposición para informar, solucionar y accionar como sea necesario para lograr que los shows de La 25 sean una fiesta como lo venimos haciendo habitualmente.

Fuente: FanPage Oficial de La 25

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....