Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

System of a Down junto a Deftones en Argentina

¡EL REGRESO MÁS ESPERADO!

image009

SYSTEM OF A DOWN / DEFTONES

30 DE SEPTIEMBRE / ESTADIO GEBA

System of a Down está de regreso en nuestro país para brindar un show el 30 de septiembre en el Estadio GEBA, Junto con Deftones enloquecerán a los fans argentinos. Las entradas están en venta por  sistema Topshow a partir del 16 de abril.

 

SYSTEM OF A DOWN

Ganadores de un premio Grammy y con más de 33 millones de discos alrededor del mundo desde sus inicios, la banda oriunda de Los Angeles está compuesta por el vocalista Serj Tankian,  guitarrista/vocalista Daron Malakian, bajista Shavo Odadjian y baterista John Dolmayan.

En sus comienzos, la banda lanzó una serie de demos que atrajeron la atención del productor Rick Rubin. Finalmente Rubin firmó la banda a su sello, American Recordings.

Su álbum debut, System Of A Down fue lanzado y distribuido por American/ Columbia Records en 1998. El segundo álbum de SOAD, Toxicity debutó en el puesto #1 en el Billboard Top 200 y los Album Charts Canadienses.  Toxicity alcanzó la certificación multi-platinum con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En el 2005 SOAD lanzó Mezmerize Hypnotize en dos partes, como un álbum doble en el mismo año. Ambos lanzamientos fueron aclamados por lo críticos. Tanto Mezmerize como Hypnotize debutaron en el puesto  #1 en Billboard Top 200 y  #1 en los charts de varios países más. SOAD es una de las tres bandas en lograr este status con dos álbumes en el puesto #1 en el mismo año. “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer single lanzado del álbum Mezmerize y le ganó a la banda un Grammy por Mejor Actuación de Hard Rock.

John Dolmayan – Batería
Daron Malakian – Guitarra, Voz
Shavo Odadjian – Bajo
Serj Tankian – Voz, Teclado

 

DEFTONES

Desde sus inicios, Deftones, la banda de rock alternativo multi-platino y ganadora de Grammys de Sacramento, California, fue silenciosamente en búsqueda de dos caminos, brindando canciones definidas por su carácter agitadamente agresivo mientras que al mismo tiempo prueban los límites de la música incorporando elementos de la psicodelia y el shoegaze.  Los Angeles Times escribió sobre Deftones, “El hard rock florece en el conflicto y el caos, y ninguna banda encontró más belleza y galopante agresión dentro de esos ingredientes como Deftones.” Deftones ha lanzado siete álbumes hasta el día de la fecha y vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Compuesta por vocalista/guitarrista Chino Moreno, guitarrista Stephen Carpenter, tecladista/samplista Frank Delgado, baterista Abe Cunningham y bajista Sergio Vega, Deftones continúa su gira internacional y está actualmente trabajando en su octavo álbum de estudio el cual será lanzado en el año 2015.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....