Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Riddim presenta temas nuevos en La Trastienda

riddim

LA  TRASTIENDA SABADO 14 DE MARZO, 21HS
INVITADO DE LUJO: HUGO LOBO presentando su primer disco solista “Street Feeling”

RIDDIM comienza el 2015 con nuevas canciones que  formarán parte de su próximo CD, y quiere estrenar este material en LA  TRASTIENDA CLUB. Todas las tribus bienvenidas!
Luego de girar durante todo el 2014 por varios escenarios del Gran Buenos Aires  y varias provincias de la Argentina, RIDDIM se presenta el próximo 14 de marzo  en La Trastienda en lo que será la presentación de sus nuevas canciones  adelantando la salida del próximo CD de estudio. La banda prepara invitados  sorpresa para este concierto y los invita a compartir una noche a todo reggae  roots.

ARTISTA DE LUJO  INVITADO:
HUGO LOBO presentando su primer disco solista “Street  Feeling”.

El trompetista y máximo exponente del Ska en Argentina, Quien ha trabajado como  sesionista con innumerables artistas, Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres sólo  por nombrar algunos, logra su mayor proyección artística con su propia  agrupación, la cual dirige y arregla desde el año 2000 a la fecha, Dancing Mood.
Con tamaña carrera, en 2014, este joven artista lanzó su primer disco solista  llamado “Street Feeling”, en el cual interpreta la mayoría de los instrumentos  que suenan en el disco. Sin una banda estable detrás, el músico recorre  innumerables escenarios por todo su país de origen, Argentina, y se extiende por  el resto de Latinoamérica ofreciendo espacio a nuevas bandas y músicos que  ofician ocasionalmente de backing band en sus shows, generando de esta manera un  intercambio musical y la oportunidad de mostrar nuevos músicos y artistas en  cada presentación de “Street Feeling “.
Esta innovadora manera, no es mas que una muestra del costado solidario del  músico, reconocido además por dirigir y llevar adelante una orquesta de niños en  situación de vulnerabilidad desde el año 2013, llamada” Vamos los pibes”.
En “Street Feeling” encontramos clásicos en reenergizadas versiones y piezas de  su autoría.
Con artistas invitados internacionales, pioneros del género tales como Rico  Rodriguez, Winston Francis, Pauline Black (The Selecter) y locales como Flavio  Ciancciarullo y Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) Pablo Molina (Todos Tus  Muertos) y Fernando Albareda entre otros.
Este álbum es un nuevo paso adelante en la carrera de este gran músico Argentino  que no deja de sorprender.

Las entradas ya están a la  venta por sistema Ticketek
(5237-7200) a un valor de 120 pesos.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....