Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Kiss en Argentina

image010 (1)

KISS 40TH ANNIVERSARY WORLD TOUR

Vuelve la banda de rock más importante del mundo

Festejando su 40° aniversario con un show único y espectacular

16 de Abril –  Estadio Velez Sarfield

KISS, los gigantes del rock and roll están listos para traer su celebración masiva por sus 40 años en la música. La banda de rock más importante festejará en el Estadio Velez Sarfield el  16 de Abril de 2015. Los tickets estarán a la venta a partir del lunes 1° de diciembre a través de TopShow.com.ar o en la boletería del estadio.

Conocidos por sus elaborados y espectaculares puestas en escena, KISS planea darle a sus fans la mejor experiencia con la más impresionante producción de luces y audio así como con su característica pirotecnia  de primer nivel.

Con 28 discos de oro, más de 40 millones de álbumes vendidos en los EEUU y 100 millones en el mundo entero; Gene Simmons y Paul Stanley junto a los miembros Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en batería continúan agigantando su legado, año tras año. Gracias a una increíble carrera discográfica, KISS recibió una más que merecida inducción al Rock and Roll Hall of Fame en Abril de 2014 y acaban de cerrar su primer residencia, KISS ROCKS VEGAS en The Joint, dentro del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. En ésta llevaron sus shows eléctricos al centro de la Ciudad del Pecado.

Sumado a esto, la nueva antología doble, KISS 40, fue lanzada el pasado Mayo. KISS 40 presenta un track de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo así como tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.

 

* CAMBIO DE ESTADIO

Debido a la participación de River Plate en la Copa Libertadores el show previsto para el 16 de abril de Kiss en el Estadio River Plate se moverá al Estadio Velez Sarfield.

Velez es conocido por realizar espectaculos de musica de primer nivel, pero cuando el proximo 16 de abril Kiss tome el escenario para celebrar su 40 aniversario podremos vivir la experiencia del veradero poder del mejor rock and roll.

Los tickets adquiridos para el show River serán validos para la nueva locación.

Pedimos disculpas si este cambio le ocasiona algun inconveniente a los fans, pero está fuera de nuestro control el calendario de la Copa Libertadores.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....