Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Festival Clandestino. Mas novedades

El Festival Clandestino sigue incorporando artistas y noticias para su primer festejo: conferencia de prensa, Circo Clowndestino y promoción de entradas.

Print

Como no podía ser de otro modo el famoso Circo Clowndestino confirma su presencia en el Festival de Rock Nacional más importante del año con su más ambiciosa puesta en escena. Un espectáculo sin precedentes en un Estadio Malvinas Argentinas como nunca antes lo viste. La Compañía circense y teatral que acompaña a La Fiesta Clandestina desde sus inicios también festeja una década de trabajo y alegría.

Por otro lado el lunes 29 de septiembre se llevó a cabo la tan esperada conferencia de prensa sobre el Festival Clandestino del  1° de Noviembre, evento musical sin precedentes que reunirá a las grandes bandas de Rock Nacional. Será en el marco de la primera etapa del festejo por los 10 años de las Fiestas Clandestinas, y el lugar elegido para que miles de almas vibren al unísono es el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal.

Dieron comienzo a la tarde de notas las bandas: Jeites, Melian, Brancaleone, Los Rusos Hijos de Puta y El Buen Salvaje. En charla con los medios de comunicación, todas expresaron su ansiedad y entusiasmo por formar parte del gran evento rockero del año, cuya programación se completa con Bulldog y la banda mexicana Descartes a Kant.

Se sumaron más entrada la media tarde Las Pelotas, Catupecu Machu, Carajo, Massacre y Salta La Banca, dando el presente para contarles a los medios (que colmaron la sala) la felicidad por el gran Festival que los unirá en los escenarios del Estadio Malvinas.

Fue Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) quien tomó en primer lugar la palabra -“Todos los artistas dijimos “che boludo, está bueno, vamos a tocar porque los queremos mucho a los chicos de la Fiesta Clandestina (…). Este festival es medio descontracturado… tocan todos estos artistas, pero sucede porque tenemos ganas de tocar”- .

-“Es un festival de música, de músicos…que te da la certeza de que el rock argentino existe (…), que hay gente que lucha por las cosas que cree. Eso es lo más importante”-, dijo Germán Daffuncio, líder de Las Pelotas.

Sebastián Schachtel, su compañero de banda, señaló que –“es la celebración de las Fiestas Clandestinas… que no es poca cosa (…)  todos los grupos que estamos acá hemos participado. Es un evento cultural en Buenos Aires alucinante, que convoca a mucha gente hace muchos años. Son fiestas muy fuertes, muy buenas y que hayan cumplido 10 años, y que estemos tocando todas estas bandas en este festejo, me parece lo más importante”-.

Con respecto a Rock y Reggae, Corbata (Carajo) reforzó su apoyo, dado que –“genera todos estos espacios para que podamos tocar, abre la cancha, ofrece cosas piolas desde lo artístico”-.

Wallas (Massacre) no disimulaba su entusiasmo por participar del gran evento: -“Me encanta la trilogía Las Pelotas, Catupecu, Massacre… y que se sumen encima los Carajo me vuelve loco, me encanta. Los Salta La Banca, los Bulldog, la verdad se los recomiendo como fecha, es genial”-.

-“Entonces, ¿Vamos a salir todos juntos a tocar? Sube Carlotas (Carajo – Las Pelotas), sube Catussacre, que la rompe”, agregó entre risas Corbata (Carajo)”-.  

Con respecto a lo que será la casa de este Festival, el Estadio Malvinas Argentinas, Agustín Rocino (Catupecu Machu) lo definió como “El Obras del 2000”, sabiendo que además se prepara para que el público conozca su nueva propuesta.

Como parte de la “nueva generación”, Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, dijo que -“para nosotros es una locura (…). Hay que agradecer a Rock y Reggae, porque nosotros somos una banda independiente y nos ha dado una mano muy grande para seguir por este camino. ¡Y ahora poder tocar con estas bandas tan grosas!”-.

Para finalizar, Wallas, dijo, haciendo estallar risas en la sala -“No sé si definirlo (al Festival Clandestino) si como el mejor Festival de bandas argentinas o el Festival con las mejores bandas argentinas”-.

La tarde tuvo su broche de oro en la unión de todas las bandas que formarán parte del Festival Clandestino, que entre charlas, risas y expectativas, posaron para una foto que sin dudas quedará en el recuerdo de todos los fans del Rock Nacional.

Luego del éxito de la primer venta anticipada, con mas 3000 entradas vendidas, se abre una nueva etapa de tickets aun con descuento y un Pack Opcional con DVD.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....