Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destacado

Kiss llega a la Argentina por última vez

KISS9 de mayo de 2020 – Campo Argentino de Polo

KISS llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país.

El grupo tocará en Argentina el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Tickets a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 AM desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

¡Disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge!

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También se podrán comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural, a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.

Se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona.

KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un cupo limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.com

Para acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.

Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: «End of the Road».

Conocidos por sus característicos e incomparables espectáculos, KISS ha demostrado durante décadas por qué son sin duda el show en vivo más emblemático del rock n roll. La banda que es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos que son parte del KISS Army.

«Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.» dijo KISS.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

Se acabaron las especulaciones, los rumores y las noticias en potencial, todo eso quedó atrás, ya te lo podemos confirmar: Radiohead vuelve a la Argentina...

Noticias

CON EL RESPALDO DE UNA GIRA EUROPEA CON ENTRADAS AGOTADAS, IRON MAIDEN CONFIRMA SU REGRESO A SUDAMÉRICA Preparate para ver a Maiden entregar su...

Noticias

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE...

Noticias

OZZY OSBOURNE – 11 DE MAYO – OBRAS OUTDOOR Entradas en venta a través de Ticketek. Cinco décadas. 18,262 días. Más de 2.500 espectáculos....